El proceso de Mentoring y Coaching me ha proporcionado una perspectiva más amplia y clara de mis fortalezas y áreas de mejora, lo que me ha permitido tomar decisiones más informadas y estratégicas como CEO.
A través del Mentoring que tuve el placer de recibir, mi Mentora me proporcionó orientación y apoyo personalizado para ayudarme a alcanzar los objetivos y retos profesionales que tenía en ese momento, y también en cómo proyectarlos a futuro, algo que me ha permitido crecer y desarrollarme de una manera más sólida como líder y no como “jefe”.
El Mentoring me ha ayudado a mejorar mis habilidades de comunicación, liderazgo y gestión del tiempo, lo que me ha permitido ser más efectivo en mi trabajo y en el rol que estoy desarrollando y, en consecuencia, ha ayudado a aumentar la productividad de mi equipo.
Montse Estela ha sido un modelo a seguir para mí y me ha inspirado en ser más proactivo y tomar la iniciativa en mi carrera profesional, lo que me ha llevado, por ejemplo, a crear mi propia empresa, y afortunadamente hoy en día, a tener un éxito relevante en la industria en la que trabajo.
Para finalizar, por lo general, el proceso de Mentoring y Coaching ha sido una inversión valiosa en mi carrera profesional y ha tenido un impacto significativo en mi éxito como CEO y como líder.